jueves, 18 de febrero de 2010


Hola Mamá, soy yo Jeremías!!, te ves hermosa en esta foto, viste cada vez estoy más grande. Te quiero decir que te quiero mucho y que nunca vas a estar sola, no veo la hora de nacer para estar en tus brazos y recibir muchos mimos; sé que no es fácil, pero espero traerte mucha felicidad y un poco de paz a tu vida, la de papá y mis hermanos Uri y Santi, que juntos formemos una gran familia, todavía no los ví, pero los siento y ya empecé a quererlos. Fuerza mami, falta poco!!!

10 comentarios:

  1. Hola Cintia: te hice el blog para que puedas escribir sobre Jeremías, sé que entrar al otro blog te hace mal, acá podes contar lo que quieras de tu nuevo bebé, él también merece su espacio, espero que te guste y quieras compartir todos los preparativos con todas tus amistades que te queremos mucho.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, este nuevo sitio para Jere es super especial... Siempre digo que sos una campeona de la vida, y este bebe que llevas en tu pancita, te traera muchas alegrías y cosas lindas...
    Para cuando el baby shower? Sin duda Jere recibira muchos regalitos y mimos de parte de todas las tias postizas!

    ResponderEliminar
  3. jajaja Mamina Cintia! estás realmente hermosa! esperamos juntas a Jeremías?!

    Gracias Alicia, besos a todas, buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. que lindo la foto sos la mejor y con todas las fuerzas te queremos,besossssssssss cin

    ResponderEliminar
  5. Cintia estas preciosa con esa pancita!!! le felicito a Alicia por el blog que le hizo a Jeremias , decime para cuando el nacimiento??, besitos a tu linda familia que Dios les siga bendiciendo

    ResponderEliminar
  6. Esta idea me parecio sensacional, gracias a Alicia que con tanto amor hace esto para Cintia, querida amiga...sabes que hay muchisimas personas que te queremos tanto.

    Jeremias nacera precioso, sano y llenara de luz y amor tu vida, tu hogar.

    Ya tienes una fecha aproximada de parto?

    Cintia, te quiero, disfruta mucho a tu bebecito en la panzita, es hermoso estar embarazada.

    Georgina.

    ResponderEliminar
  7. Hola Jere: todavia no nos conocemos, pero ya pude sentir tus pataditas en la panza de tu mami.
    Al enterarme de tu llegada no pude sentir más q una sensación de paz y una alegria inmensa. Pensé: "este bebé les va a traer la paz y la felicidad q necesitan para seguir adelante..." Y creo firmemente q es así, q tu hermanito te envió a este mundo por una razón bien especifica y clara y es la que acabo de nombrar.
    Una vez le dije a tu mami q me cuesta mucho desprenderme de las cosas materiales,de las cositas q fueron de Valen, en ese sentido tu tia es medio egoista, jeje!...pero en este caso, mi corazón te ama tanto aun sin haber visto tu carita hermosa, que no dudé ni un segundo en darte con todo el cariño del mundo toda la ropita y chichecitos que eran de él, y q están repletos de tanto amor, sonrisas y bellos recuerdos... Ahora son tuyas amorcito...
    te amamos mucho!!! y decile a tu mamá q se prepare, porq te vamos a malcriar de lo lindo mi vida!, jeje!!
    esperamos con ansia te llegada, para poder mirarte, besarte y llenarte de mimos.
    te amamos!
    carla y valen

    ResponderEliminar
  8. HOLA AMIGA!!! Cuanto me alegro que Aly te haya abierto un nuevo blog para Jere!! No sabes lo feliz que me pone y te queria decir que estas lindisima y espero aunque sea la foto de la eco para conocer a mi sobrinito postizo!!!jajajaj! LOS QUIERO MUCO!!!!!

    ResponderEliminar
  9. HOLA CIN, Dios te colme de bendiciones a ti y a Jeremias, y siempre te regale una sonrisa...
    Hasta siempre
    CLA AHI 20DIEZ

    ResponderEliminar
  10. Bien Alicia!!!
    Me parece estupenda idea el blog de Jeremías!

    Cin, cuidate mucho y un besitillo a esa pancita! :)

    ResponderEliminar