lunes, 22 de marzo de 2010

JEREMIAS QUIERE NACER!!!!

Les quiero contar que Cintia está internada desde hoy a la tarde, empezó a tener más contracciones que de costumbre y distintas, a eso de las 17 hs. de hoy tenía 2 cm. de dilatación, Jeremías está en posición, ya quiere nacer!!!, le están dando duvadilan intravenosa para ver si pueden retrasar el nacimiento, está de 6 1/2 meses. Yo (Alicia) la ví el miércoles, tiene una panza hermosa y grande, ojalá pueda retenerlo un poquito más en la panza. Estoy tranquila porque sé que todo va a salir bien, que Cintia va a tener un bebé hermoso y saludable, lo único que lamento es que no puedo estar con ella porque no tengo con quien dejar a Manu, recién mañana cuando Manu esté en el CET voy a poder pasar a verla, igualmente la llamo y nos mandamos mensajes, estamos comunicadas, asi que cualquier novedad les cuento. Cintia sos una gran MUJER y una gran MADRE, te admiro y te quiero mucho, tené fuerza y mucha fé, Dios no va a permitir que le pase nada a ninguno de los dos. Jere va a estar bien, y va a estar rodeado de mucho amor, tiene muchas tías postizas, además del amor de sus papis y hermanos, lo esperamos con ansias!

7 comentarios:

  1. ¡¡¡Ojalá todo salga muy bien!!!! le mando a Cintia un gran beso, que Jere, si tiene que salir, que salga, pero que lo haga bien y sanito.

    Ya nos contarás Alicia!!!

    ¡¡qué nervios!!

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Aly: no te conteste el mje porq tengo re poco credito, recien me carge una tarjeta para volver a llamar a cintia a ver como está todo. Si, me entere dpues del mediodia, ella me mando mje y yo la llame del celu...
    Te iba a dcir q publiques una entrada ya q vos tenes acceso al blog de Jere, pero estaba segura q lo ibas a hacer, porq sos una gran amiga q está en todo...
    Mañana vamos a ir con laurita a la mañna porq es el unico momento del dia q las dos podemos ir...asi q cualquier cosa nos mantenemos en contacto
    besotes!!!
    Cin: te adoro amiga!, me da bronca no poder estar con vos...pero como te dije por tel: tranquila, de una u otra manera todo va a salir bien!, Jere tiene una mama de fierro, con un corazón enorme!!! todo va a estar bien amiga!!!!
    te adoramos mucho!!!!,
    Carla y tu hombrecito VAlen

    ResponderEliminar
  3. Oye Jeremías, muchos te esperamos con cariño, pero espera un poco más. Falta poco y no hay prisa!
    Saludos a tu mamá y a tu tía Ali.

    Papá de Mary Tere.

    ResponderEliminar
  4. hay seguro dios hace que todo salga bien tanto para cin como para el bebe,la fe todo lo puede,besossssssssssssssss y bendiciones

    ResponderEliminar
  5. JEREMIAS,TENES QUE ESPERAR UN POQUITO MAS PARA SALIR,ASI ESTAS MAS FUERTE,ASI QUE QUEDATE QUIETITO,AHI CON MAMI ESTAS MUY BIEN,ESTAREMOS ORANDO PARA QUE DIOS LOS CUIDE Y LOS COLME DE BENDICIONES,BESITOS LOS AMO

    ResponderEliminar
  6. Abrazos Cintia, Jeremías espera un poquito más :)

    Gracias Alicia por tenernos al tanto! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Estoy preocupada por Cintia, sabes que te quiero mucho, muchisimo.

    Hay que pedirle mucho a Dios por Jeremias (hermoso bebe) y por Cintia.

    Cintia te queremos !

    Georgina.

    ResponderEliminar