martes, 23 de marzo de 2010

Novedades de CINTIA y JERE

Hoy a la mañana pasó a verla Carla, mamá de Valentín, y a la tarde pasé a verla yo (Alicia), quedénsen tranquilos que está todo bien, todo bajo control, con la medicación que le estan dando se frenaron las contracciones y si Dios quiere mañana le darían el alta para que haga reposo en domicilio. Le aplicaron además 2 inyecciones que son para que Jere madure los pulmones por si no quiere seguir esperando y nace antes. Asi que salvo por lo molesto que es estar internada porque no está en su casa ni en su cama, se la veía muy bien, charlamos de lo lindo y se me pasó el horario, fuí a buscar a Manu 20 minutos más tarde!!!! menos mal que no me hicieron problema ya que soy siempre muy puntual. Cintia estas hermosa, te re quiero y siempre voy a estar cerca tuyo, sobre todo si volves a tu casa!!!!!

4 comentarios:

  1. Que bueno Alicia, me alegro de que todo vaya bien. Ayer después de escribir mi comentario, me di cuenta de que todavía está de 7 meses, que le falta bastante, y mejor que Jere se quede en la barriguita un poquito más.
    Dale saludos !!

    un beso para ti también!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno...yo platique con Carla por el messenger.

    Me da tanto gusto por Cintia y por Jere....ese bebecito tiene que esperarse para nacer.

    Cintia te quiero...tu eres super fuerte, tienes que permanecer en cama a esperar con muchisimo amor e ilusion a tu bebito.

    Georgina.

    ResponderEliminar
  3. que buena noticia ali que bueno seria que todas vivamos más cerca y podamos visitarnos más seguido y7 acompañarnos no!!!!!!!!!!besosssssssss cin y que todo siga muy bien

    ResponderEliminar
  4. Gracias Alicia por contarnos! :) besitos a Cintia, los niños y a Jere lo mejor!

    ResponderEliminar